392
879
126

Skydiving

Inicio Skydiving

¡VEN A VOLAR!

¡Atrévete a sentir la mejor experiencia de tu vida con nuestro Salto Tándem!

Al llegar a nuestra oficina, te daremos una hoja de registro para que ingreses tus datos. Seguimos con una pequeña clase de 10 minutos donde conocerás a tu instructor y te familiarizarás tanto con el equipo como con el procedimiento para realizar el salto de manera segura y divertida.

Enseguida, nuestro conductor nos llevará al aeródromo ubicado en Valle de Banderas (un trayecto de 10 minutos en camioneta). Al llegar, te equiparemos y abordaremos uno de nuestros aviones Cessna para realizar un vuelo turístico de aproximadamente 25 minutos, donde disfrutaremos de algunas de las mejores vistas de la Riviera Nayarit y sobrevolaremos por las hermosas playas de Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y las Islas Marietas, para después regresar hasta alcanzar una altitud de 10,000 pies.

Una vez que estemos listos y asegurados, ¡es hora de saltar! Haremos una caída libre de entre 45 y 50 segundos antes de abrir el paracaídas, lo que dará paso a un vuelo de aproximadamente 6 minutos en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas a la bahía antes de aterrizar sobre la playa de Bucerías (aunque también podemos hacerlo en otros lugares especiales con previa preparación y costo extra), donde nuestro equipo nos recibirá para llevarnos de regreso a nuestro destino o a la próxima aventura.

Recuerda que los instructores certificados de Skydive Riviera solamente utilizan los mejores y más sofisticados equipos del mundo, lo que contribuirá a que tengas una de las mejores experiencias de tu vida de manera completamente segura.

Reserva
Puedes reservar con un monto de 500 pesos y el resto del pago se efectúa en la oficina el día de tu salto (promociones y descuentos aplican para pago en efectivo). Mándanos el comprobante de depósito de tu reservación por WhatsApp al (322) 116-9918 o por correo electrónico a info@skydiveriviera.com y enseguida te responderemos con los horarios disponibles para realizar el Salto Tándem el día que elijas.

Por favor ten en cuenta que debes presentarte a nuestras oficinas por lo menos 30 minutos antes de tu reservación (la puntualidad es muy importante en esta actividad).

Galería

Skydiving
All